Atrápalo y Criteo, partners estratégicos también en Latinoamérica

Madrid, 21 de octubre de 2016 – Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, confía en Criteo también en Latinoamérica. Como empresa centrada en el usuario, Atrápalo se rige por la innovación. Innovar y probar son dos acciones fundamentales en la compañía, que parten de la observación para conocer qué está haciendo el usuario en su día a día. “Nos gusta probar nuevos canales y nuevas estrategias. Analizar los resultados y si funciona, ir adelante con el cambio”, afirma Emma Cabús, responsable de Marketing de Canales en Atrápalo.

Tras consolidar su marca en España, Atrápalo quiso expandirse por América Latina y, a día de hoy, está presente en 9 países entre los que se encuentra: Colombia, México, Argentina, Chile y Perú, alcanzando unos resultados muy positivos. El retorno sobre la inversión (ROI) ha mejorado notablemente, el porcentaje de clics (CTR) en Atrápalo Hoteles se ha duplicado entre 2015 y 2016 y la tasa de conversión (CR) ha experimentado un incremento de un 50% en el último año, llegando a duplicarse en Colombia.

En 2016, Atrápalo espera que el 60% de su facturación provenga de LATAM. Para este ambicioso objetivo cuenta con Criteo, compañía tecnológica global de marketing de resultados, desde hace seis años, ha trabajado con la agencia de viajes y actividades para impulsar su crecimiento. Claudia Rodríguez, responsable de Marketing Online de Atrápalo, revela los dos pilares en los que han basado su relación con Criteo: “Confianza porque estamos seguros de que todas las acciones que nos proponen, están enfocadas a que podamos ofrecer
lo mejor de nosotros a nuestros usuarios y tecnología por acompañarnos en el crecimientos que ha tenido el entorno digital en los últimos años”.

En palabras de Elsa Bahamonde, Managing Director de Criteo en España&Portugal, “estamos muy contentos de la relación que tenemos con Atrápalo desde sus inicios. Hemos crecido juntos y siempre han estado dispuestos a probar nuestros nuevos productos para maximizar sus resultados. Su filosofía de experimentar e innovar está intrínseco en su ADN corporativo y así lo han hecho tanto en el mercado español como en su desarrollo en LATAM actualmente”. En definitiva, Criteo y Atrápalo, cada una desde su punto de vista, comparten una visión
común enfocada hacia el cliente y su satisfacción.