Criteo finaliza la adquisición de HookLogic

Criteo, la compañía tecnológica de marketing de resultados, ha anunciado que ayer, 9 de noviembre, se finalizó el proceso la adquisición de HookLogic.

HookLogic, la empresa pionera del marketing de resultados para las marcas, se asocia con los principales minoristas del mundo y agencias de viajes online para acelerar las ventas de marcas de productos y hoteles. Los anunciantes utilizan la plataforma para llegar a compradores en el mercado, generar tráfico a los productos y atribuir las ventas resultantes. Los minoristas obtienen ingresos al monetizar el tráfico de su web a través de estos anuncios nativos basados en el coste por clic (CPC). A diferencia de las tácticas publicitarias tradicionales, los anuncios de HookLogic vinculan la comercialización del fabricante directamente a las ventas minoristas.

“La incorporación del equipo de HookLogic y su tecnología a nuestro negocio, junto con el reciente lanzamiento de Predictive Search, permite que Criteo pueda ofrecer más valor a los fabricantes de marcas y minoristas, proporcionándoles una cartera completa de soluciones de marketing de resultados”, afirma Eric Eichmann, Director General de Criteo. “Estamos muy contentos porque estas soluciones nos permiten aprovechar el poder de nuestra red y la tecnología más novedosa, ayudando a los minoristas a competir en igualdad de condiciones con las plataformas más grandes de comercio electrónico”.

HookLogic refuerza la plataforma de marketing de resultados de Criteo y promueve sus esfuerzos de ofrecer un rendimiento transparente y responsable durante todo el viaje del consumidor para obtener una experiencia de publicidad cohesiva y personalizada. Actualmente, muchos de los mayores retailers, players de ecommerce, y compañías de viajes eligen a Criteo como su principal partner de marketing de resultados. Con HookLogic, Criteo continúa ampliando su negocio con fabricantes de marcas y desarrollando productos de marketing para el futuro.

HookLogic pasará a formar parte de la familia de soluciones de Criteo con efecto inmediato.